jueves, 20 de mayo de 2010

Bienvenida.

Les comento brevemente como comienza esta investigación o como me doy a la tarea de investigar sobre el amaranto.
Bueno estoy estudiando la Licenciatura en Gastronomía actualmente estoy en el octavo semestre y dentro de las materias que tomo esta la de Seminario de Titulación la cual imparte la Licenciada Roció Mendez Uribe.
y nos comenta que durante todo el semestre tendremos que realizar una tesina.
después de intentar con varios temas ella me suguiere que realize mi tesina sobre el amaranto.
Me pareció muy buena idea y es ahí cuando comienzo a investigar sobre el amaranto.
Fue justo en ese momento cuando me doy cuenta de las funciones bioquímicas que posee .

2 comentarios:

  1. http://www.juridicas.unam.mx/vjv/video.htm?e=106&m=792&p=346&par=4

    ResponderEliminar
  2. Estimada Jessica: te recuerdo que mañana domingo 23 de mayo antes de las 24:00 horas es la fecha límite para las adecuaciones al blog. Disfruta tu investigación, diviertete y aprende con este medio electrónico para la gestión y administración de la información.Recibe saludos cordiales.

    ResponderEliminar